Joyas que encantarán a los amantes de las mariposas – CrisWish
GET 10% OFF AT CHECKOUT

Joyas que encantarán a los amantes de las mariposas

Las mariposas son insectos tan hermosos y estéticamente agradables para tanta gente que también se han convertido en algo bello de llevar.

En la colección de joyas de mariposas de nuestro sitio web encontrará diferentes estilos de mariposas, todas ellas creadas con el mejor cobre ecológico y chapadas en oro auténtico de 18 quilates o rodio, disponibles hasta fin de existencias.

Por último, también disponemos de una selección especial de mariposas de plata de ley 925 con baño de rodio, oro de 18 quilates u oro rosa. En esta colección encontrarás algunas piezas únicas, refinadas y hermosas, que podrás combinar y llevar a tu gusto.

Tiny Butterfly Ring: Este espectacular anillo de mariposa es definitivamente el rey de nuestra selección de mariposas. Puedes llevarlo en ocasiones especiales durante las estaciones cálidas o frías y siempre llamarás la atención y recibirás cumplidos. Nota: ¡es redimensionable!


Tiny Butterfly ear cuff: este juego de 2 piezas de piercings de mariposa de imitación es simplemente precioso. Perfecto si no quieres perforar tus orejas dos veces.

Tiny Butterfly Ear Studs : Si buscas un diseño especial, pero sin agobiar tus orejas, estos ligeros pendientes de mariposa son para ti. También son bonitos para combinar con los brazaletes de mariposa, el collar y el anillo.

Tiny Butterfly Wings Studs: es una alternativa de diseño a la clásica mariposa : alas de mariposa. Nos parece elegante y bonito para combinar con otras joyas de mariposas.

Tiny Butterfly Necklace: llamativo collar de 40 cm, elegante y bien acabado gargantilla de mariposa. Precioso para ocasiones especiales, pero no sólo. Creemos que este accesorio es adecuado para los looks diarios, bajo una camisa, un top o un jersey escotado.

Collana farfalla

Anello farfalla

Award Winning
Free Tracked Shipping
30 Day Money Back
99.5% Positive Feedback