5 adorables ideas de joyería para la primavera de 2021 – CrisWish
GET 10% OFF AT CHECKOUT

5 adorables ideas de joyería para la primavera de 2021

Mariposas y polillas: son las protagonistas absolutas de la primavera-verano 2021. Encantadoras e irresistibles, con sus alas multicolores y vistosas, invaden la ropa, los zapatos, los bolsos, las joyas y los accesorios de todo tipo.

¡Te proponemos unas preciosas joyas de mariposas a las que no podrás resistirte!

La clave del éxito de cada look es la combinación. Y esto también se aplica a las joyas: no son accesorios neutros, sino que deben elegirse según el vestido, la ocasión, la forma de la cara e incluso el color de la piel. En resumen, ¡la elección debe sopesarse en función del tono de tu rostro! No es cierto que el oro amarillo sea siempre bueno: en muchos casos es el oro blanco o rosa el que más realza su cuerpo. Oro o plata: para las pieles con un tono más frío, o neutro, es mejor elegir la plata, el platino o el oro blanco. Si, en cambio, el tono es más cálido, destacarán más el amarillo y el oro rosa, pero también el bronce, el latón dorado y el cobre.

Por ello, le proponemos la colección de joyas de mariposas Jamila en plata de ley 925 en 3 acabados de color diferentes: blanco, oro amarillo y oro rosa.

.gioielli farfalla collana farfalla anello farfalla ear cuff finto piercing farfalla

 

Los pendientes mariposa Jamila, disponibles en aro o tachuela, el ear cuff de doble mariposa Jamila (falso piercing), el collar Jamila con mariposas multiplas y, por último, el anillo Jamila de doble mariposa es nuestra nueva y fantástica línea para regalar en un cumpleaños o una ocasión especial en lugar de los habituales tenis blancos.

La fantástica noticia es que esta maravillosa línea está disponible en oro y plata. ¿Te gusta? Aquí están los enlaces a cada producto

Jamila Pendientes Mariposa (Aros)
Jamila Pendientes Mariposa
Jamila Gargantilla de mariposas
Jamila Anillo de mariposa
Jamila Ear Cuff con doble mariposa

Award Winning
Free Tracked Shipping
30 Day Money Back
99.5% Positive Feedback